Velotax Mensajería Expresa

Somos pioneros en el país, siendo una de las principales Empresas de transporte de pasajeros y carga a nivel Nacional, ahora ofreciendo un nuevo servicio orientado Al transporte de documentos, sobres y paquetes de Hasta (5) cinco kilos.
(SERVICIO POSTAL DE MENSAJERIA EXPRESA).

Apreciado Usuario: recuerde que el Servicio de Mensajería Expresa aplica para los envíos con un peso o volumen de hasta 5 kilos.

Contrato – servicio postal de Mensajería Expresa

  1. Objetos que por su naturaleza o embalaje pongan en peligro a los empleados de los servicios postales, público en general, o daño a otros objetos postales y a los equipos del operador postal, ( elementos con material radioactivo de cualquier naturaleza, Líquidos y sólidos corrosivos, venenos, materias grasas y polvo colorante)
  2. Animales vivos, o muertos que no estén disecados
  3. Armas y municiones.
  4. El envío de papel moneda, títulos valores de cualquier tipo pagaderos al portador, platino, oro, plata, piedras preciosas, joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor de similar naturaleza.
  5. Estupefacientes
  6. Todo tipo de sustancias infectuosas tipo A*y tipo B**
  7. Materiales explosivos, inflamables o peligrosos.
  8. Todo tipo de extintores en cualquier forma
  9. Demás objetos cuyo trasporte esté prohibido por la ley.
  10. Alimentos frescos y perecederos
  11. Elementos cuyo empaque o contenido sea de vidrio
  12. Uniformes privativos de las fuerzas militares y policiales
  13. Líquidos
  14. Celulares y electrónicos
  15. Bienes que deban conservarse bajo refrigeración, congelación o calefacción y su conservación.
  16. Vidrios y cerámicas

RASTREE SU ENVÍO

Señor usuario para tener acceso al seguimiento de su envió por favor digite el prefijo (las dos letras) y últimos números que aparece en la parte superior derecha de la guía, recuerde que debe digitar los últimos números sin contar los primeros ceros, de igual manera, Nos permitimos informar que las imágenes o pruebas de entrega de las guías de los objetos postales ya entregados, que cumplieron más de tres meses de antigüedad no podrán ser visualizadas en esta opción, si desea adquirirla por favor realizar la solicitud al correo: [email protected]

WhatsApp chat
Ir arriba