Política Velotax en Redes Sociales

Sirviendo con calor humano

La Cooperativa de Transportes Velotax Ltda, empresa radicada en Colombia y dedicada al transporte intermunicipal de pasajeros y mensajería expresa, cuenta en la actualidad con redes sociales estratificadas de la siguiente manera; página web www.velotax.com.cofanpage Yosoyvelotax , instagram@velotaxoficial .

Donde como usuario podrá comprar tiquetes de viaje vía terrestre, apreciar, rutas de viaje, promociones de viaje, trayectos, vídeos corporativos alusivos a la marca, vídeos promocionales enfocados a la parte social y de emprendimiento, podrá estar en contacto en tiempo real con asesores para compra de pasajes vía terrestre, averiguar horarios y acceder a información exacta de nuestros servicios.

la política de responsabilidad en redes sociales la estamos aplicando tanto a nivel corporativo como a nivel personal, tratando los datos, comentarios, fotos, respuestas públicas y privadas, de una manera respetuosa y ofreciendo siempre la información exacta.

LO QUE DEBE Y NO DEBE HACER

Hable de manera respetuosa, si habla de asuntos de VELOTAX, y usted es funcionario exprese su opinión con nombre propio y rango dentro de la empresa.

las opiniones expresadas por usted son personales, si lo hace a nombre de VELOTAX, debe ser de manera autorizada.

cuando participe en una comunidad o grupo, actué de manera responsable y ética, no suplanté identidades ni rangos cuando no los tenga.

Tenga sumo cuidado con la información personal, que comparte y expone en redes sociales.

VELOTAX no se enfoca en ningún nivel discriminatorio, de los cuales se incluyen, (edad, sexo, raza, color de piel, credo, religión que practica, origen étnico, orientación sexual, la ciudadanía que acredite, discapacidad, estado civil), o cualquier otra ley protegida legalmente reconocida en el territorio nacional.

Nunca revele de manera pública en redes sociales; información financiera, datos sensibles de identificación, situaciones legales y jurídicas.

Respete los derechos de autor, no divulgue fotos, logos, imágenes y música sin los respectivos permisos a los que haya lugar.

absténgase de divulgar vídeos, fotos, e imágenes que atenten contra la integridad de otro ser vivo o de nuestra marca.

VELOTAX ESTA EN LA LIBERTAD DE

Bloquear, borrar, editar y denunciar, información que atente contra nuestra política de servicio, o contra cualquier individuó, marca o grupo que se vea afectado por agresión verbal, injuria, pornografía o amenaza.

Si usted como usuario requiere publicar información grupal, de negocio, comercial o promocional, deberá solicitar a VELOTAX primero la revisión y aprobación de dicho material para ser publicado en nuestras redes sociales.

Respetamos las normativas internacionales para las políticas de las redes sociales, si tiene alguna duda o comentario al respecto, comuníquese con nuestro departamento de redes sociales autorizado para tal fin.

WhatsApp chat
Ir arriba