Compra tu tiquete de bus a cualquiera de los destinos en Colombia que Velotax tiene disponibles para ti a través de nuestra oficina virtual y participa en descuentos y promociones.

SEÑOR USUARIO

No olvide sus objetos y equipaje de mano (Bolsos, carteras, billeteras, cámaras fotográficas, teléfonos celulares, computadores portátiles y demás equipos electrónicos, dinero, joyas, gafas, lociones y demás elementos de valor y delicados, que se deban o puedan llevar a la mano), ya que son responsabilidad del pasajero y la empresa no responde No. 4 Art. 1003 C.CO por su pérdida o deterioro ni verifica su existencia, ni entrega ningún sticker por estos elementos. 
Recuerde que no puede llevar objetos prohibidos (Armas, explosivos, elementos inflamables, estupefacientes, prendas de uso privativo del Estado, municiones y demás elementos que pongan en peligro a los pasajeros y al vehículo).
Velotax no asume responsabilidad alguna por pérdida o avería de equipaje que no sea reclamado en forma inmediata al concluir el viaje en su lugar de destino.
Por su seguridad, no reciba comestibles, bebidas ni cigarrillos de personas extrañas.
lo invitamos a conocer los  Términos y Condiciones Generales de nuestro servicio de transporte de pasajeros.

¡FELIZ VIAJE!

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Redes Sociales e información 311 410 0365

LINEA NACIONAL GRATUITA: 310 257 5725 - 310 216 7938

SEGURO DE PASAJEROS POR ACCIDENTE DE ACUERDO A LAS NORMAS LEGALES VIGENTES.

ESTE TIQUETE POR SER VALORADO, NO SE DEVUELVE SUMA ALGUNA CUANDO NO SE HAGA USO EN LA FECHA Y HORA INDICADA

Por favor informe inmediatamente ante la empresa o en el lugar de destino, toda irregularidad que observe durante el viaje.
Comuníquese: e-mail: [email protected]
Ir arriba