• VILLAVICENCIO, COLOMBIA


    LA PUERTA DEL LLANO

Fotos tomadas de: flickr.com

Gentilicio: Villavicense
Fecha de fundación: 6 de abril de 1840
Ubicación Geográfica:Villavicencio es un municipio colombiano, capital del departamento del Meta y es el centro comercial más importante de los Llanos Orientales.3 Está ubicada en el Piedemonte de la Cordillera Oriental, al Noroccidente del departamento del Meta, en la margen izquierda del río Guatiquía.

La puerta del llano, también tiene una gran variedad de sitios nocturnos, para todos los gustos, desde lugares típicos de música llanera hasta grandes discotecas como Capachos o Kuarzo. Villavicencio también cuenta con sitios de entretenimiento como cinemas, el teatro La Vorágine, la bolera y dos mangas de coleo (Benedicto Cely y Vanguardia).
A las posibilidades naturales que su territorio ofrece para el descanso, se suman las obras de modernización de la carretera que acortaron en distancia y tiempo el trayecto con la capital de la República. De esta manera Villavicencio y demás municipios adyacentes (Acacias, Cumaral, Restrepo, Puerto Lopéz, Puerto Gaitán, Cáqueza) se ofrecen hoy como nuevos destinos turísticos.

Información de Agencias

TERMINAL - VILLAVICENCIO

Servicio: Pasajes
Horario de Atención: Lunes a domingo jornada continua
Dirección: Terminal de transporte
Teléfono: 6607755
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viajes en bus a Bogotá, Cali, Pereira, Ibagué, Armenia, Villavicencio, Popayán.

Compra tus pasajes aquí

Viajes en bus a Bogotá, Cali, Pereira, Ibagué, Armenia, Villavicencio, Popayán.

Línea nacional pasajes
018000934380

WhatsApp pasajes
311 4100365